Información Sobre
allergan

Allergan es una compañía farmacéutica global y líder en un nuevo modelo de industria: “Growth–Pharma”; la cual se enfoca en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos, dispositivos y productos biológicos para pacientes de todo el mundo.

Allergan cuenta con una cartera de marcas líderes y los mejores productos para el cuidado del sistema nervioso central, de los ojos, estética médica y dermatología, gastroenterología, salud de la mujer, urología y en diversas categorías terapéuticas anti-infecciosas. Allergan es un líder de la industria en “Open Science”, ya que maneja el modelo “Modelo de I + D”, que identifica y desarrolla ideas innovadoras para una mejor atención al paciente.

DESCRIPCIÓN

Este sitio está destinado solo a residentes de la República Mexicana. La información que se proporciona en este sitio es con la intención de dar consejos médicos o instrucciones sobre el uso preciso de los productos Allergan.


POLÍTICA

Todos los comentarios, imágenes, videos y cualquier otro tipo de material publicado por los seguidores en este sitio y/o en sus propias redes sociales no reflejan las opiniones o ideas de Allergan, su empleados o afiliados. Allergan no es responsable de dicho contenido si este está generado por el mismo usuario y el contenido fue creado o difundido por terceros independientes que no están bajo la firma de la empresa control o influencia y no es producido por o en nombre de o impulsado por la empresa en especial.

Todo el material publicado debe cumplir con los Términos de uso de la plataforma de redes sociales. Los materiales de este sitio no pueden reproducirse, distribuirse, transmitirse, almacenarse en caché ni utilizarse de otra manera, excepto con el permiso previo por escrito de Allergan.

© 2019 Allergan, Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños

Disponible en la Farmacia
de tu Preferencia

CONTACTO

VEEVA VAULT WEB: MX-REF-2050049 PERMISO DE PUBLICIDAD 203301201B1008

Referencias: Guadalupe Lago, Enero 2020, “Padece ojo seco más de la mitad de jóvenes”, Gaceta UNAM, México, tomado de: https://www.gaceta.unam.mx/en-mexico-padece-ojo-seco-masde-la-mi tad-de-la-poblacion-joven/ Kierstand Boyd, 23 agosto 2019, “¿Qué es el ojo seco?”, American Academy of ophtalmology, Estados Unidos, tomado de: https://www.aao.org/salud-ocular/enfermedades/ojo-seco Kierstand Boyd, 23 agosto 2019, “¿Qué es el ojo seco?”, American Academy of ophtalmology, Estados Unidos, tomado de: https://www.aao.org/salud-ocular/enfermedades/ojo-seco Guadalupe Lago, Enero 2020, “Padece ojo seco más de la mi tad de jóvenes”, Gaceta UNAM, México, tomado de: https://www.gaceta.unam.mx/en-mexico-padece-ojo-seco-mas-de-lamitad-de-la-poblacion-joven/ Registro Sanitario 0729C98 SSA, Indicaciones de uso, pág. 2. Mateo AJ. Combination of hyaluronic acid, carmellose, and osmoprotectants for the treatment of dry eye disease. Clin Ophtalmol 2018: 12453-61 Sánchez MA et al . Coomparative analysis of carmellose 0.5% versus hyaluronic 0.15% in Dry eye: A flow cytometric study. Cornea. 2010; 29: 167-71 Registro Sanitario 0729C98 SSA, Indicaciones de uso, pág. 2. Eye Drop Tips (2017) Recuperado de: https://www.glaucoma.org/treatment/eyedrop-tips.php